Cómo evitar ser timado tanto a la vieja usanza como al estilo siglo XXI


 

Google+

¿Quien soy?

Códigos QR / Qr CodesEscanea este  Código QR o QR Code una vez leído desde tu móvil, permitiendote visitar la página Web para movil introducida desde tu teléfono móvil de forma automática.

Me llamo Julián Flores respondo al perfil de consultor de Seguridad aquel profesional de la Seguridad privada que contribuye a la minoración de posibles riesgos asociados a la actividad industrial o mercantil de las empresas como una medida de anticipación y prevención apostando por la integración de las distintas seguridades en un concepto de Seguridad integral Corporativa que considera el enorme potencial que ofrece internet  nuevas tecnologies TIC,s   para los negocios de Seguridad privada la toma de decisiones sobre Tecnologias de la Infomación y comunicaciones TIC, con conocimiento de causa y con el convencimineto de lo que se està realizando, es todavía una de las asignaturas pendientes para muchos de los gestores actaules de empresas, , el marketing y la comunicación, compartiendo en mi   Blog Corporativo  en diferentes blogs sobre seguridad nacional, seguridad internacional , seguridad de los sistemas de información de la empresa TIC como blogger, wordpress , y tumblr las opiniones y noticias que considero màs interesantes, y interacciono con perfiles en redes sociales como herramientas de promoción y distribución de mis propios contenidos.

En la actualidad es Ceo socio Director de    Segurpricat consulting  -Se- cuya misión y objetivos es la planificación, consultoría y asesoramiento en materia de actividades de seguridad privada, que consistirá en la elaboración de estudios e informes de seguridad, análisis de riesgos y planes de seguridad referidos a la protección frente a todo tipo de riesgos, así como en auditorías sobre la prestación de los servicios de Seguridad.

Nuesta empresa ayuda a la toma de decisiones de directivos de las unidades de negocio y gestores funcionales responsables de la seguriad corporativa, compartiendo la responsabilidad sobre las decisiones que se tomen en su empresa: Seguridad nacional Seguridad Internacional Seguridad de sistemas de información y Comunicación TIC,s

Soy Formador con la acreditación de profesor en centros de formación, actualización y adiestramiento del personal de Seguridad Privada recibida por el Ministerio de Interior tanto del Cuerpo Nacional de Policia-CNP- y la Guardia Civil-GC- y formador en cursos  In Company  de protección y seguridad para personal expatriado  y de protección y seguridad contra incendios de instalacciones industriales.

Soy una persona polivalente  sobre el eje del producto y servicio de seguridad para la empresa, me gusta tener distintas actuaciones, empresario, profesional de la consultoria de seguridad para la empresa, director de segurdiad nacional e internacional, profesor de materias de seguridad privada, con experiència en sectores diferentes como las relaciones laborales y la administracción de empresas por mi formación universitaria en la Universidad de Barcelona y la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona donde curse el Master de Dirección de seguridad privada donde tuve la formación necesaria para obtener la TIP de Director de Seguridad como personal de seguridad habilitado por el Cuerpo Nacional de Policia del Ministerio de Interior por  último las ganas de aprender conocedor en temas relacionados con el social media mi principal actividad consiste en dirigir Segurpricat Consulting consultoria de seguridad nacional e internacional para la empresa.

  • Crees que la mejora de la organización y dirección de los servicios de seguridad integral de tu empresa puede ayudarte en tu negocio .
  • Sientes que inviertes mucho dinero y tiempo sin el  resultado que deseas en sistemas de seguridad privada instalados en tu empresa.
  • Necesitas la planificación de una estrategia de analisis de riesgos y planes de seguridad referidos a la protección integral frente a todo tipo de riesgos que te ayude a conseguir tus objetivos de mejora negocio
  • Necesitas una auditoria sobre la prestación de los servicios de seguridad, en lo referente a su adecuación sobre gestión de todo tipo de riesgos a la nueva normativa de la ley de seguridad privada .
  • Necesitas orientación sobre  el desarrollo y la elaboración de planes de seguridad y autoprotección debido a las obligaciones como usuario de seguridad tienes frente a la Administracción con la nueva ley de seguridad
  • Si estás en alguno de estos puntos…despues de conocerme pues estoy seguro de que nuestra empresa puedo ayudarte.

Mi objetivo como consultor de seguridad nacional e internacional y Director de seguridad habilitado por el Ministerio de Interior  es ayudarte con la planificación de la estrategia de seguridad privada   de tu empresa, asesorándote en los pasos que deberías seguir para conseguir minimizar los riesgos que se conviertan previsibles con una actitud preventiva

Si no estás consiguiendo los resultados que esperas con tu servicio de  prevención de riesgos y de seguridad integral , seguramente es debido a que no lo estás haciendo bien, a que desconoces algún punto que te está haciendo fallar o a que no estás teniendo en cuenta algo realmente importante. Si quieres conseguir resultados diferentes, has de plantear los servicios de seguridad privada de diferente forma  contacta conmigo a través del siguiente formulario

Cómo contactar con Julian Flores .Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo aquí: CONTACTAR

 

Contáctanos  facebook twitter email email email


Cómo evitar ser timado tanto a la vieja usanza como al estilo siglo XXI

Encontré estos dos vídeos de The Real Hustle en Geeks are Sexy y me parecieron absolutamente brillantes. Se trata de un programa de la BBC que es algo así como «el Cazadores de Mitos de los timos callejeros». El resultado es absolutamente genial: hacer ver cómo timan a gente normal y corriente en diversas situaciones.
Merece la pena verlos tranquilamente pues duran sólo unos minutillos. El inglés de los vídeos se entiende bastante bien. Usan la expresión coloquial mark para referirse al «pipiolo» o víctima del timo.
A la antigua usanza: En el primer vídeo la atractiva timadora ofrece por un precio irrisorio un portátil a través de Internet. El pringao cree que es la oportunidad de su vida pero la timadora le pega el clásico cambiazo tras recibir el dinero. El tipo se marcha del lugar con una bolsa de portátil y un… pesado trozo de madera.

Estilo Siglo XXI: En este otro vídeo se muestra cómo funcionan los sistemas de clonación de tarjetas de crédito en cajeros automáticos. Primero se ve cómo el ladrón inserta un skimmer con cámara web incorporada en la ranura. La víctima llega, mete la tarjeta –que es copiada al instante– y teclea su número PIN secreto, que queda grabado en vídeo. Al final de ese programa hay otro engaño más elaborado todavía, en el que se utiliza la distracción para pegarle un cambiazo de tarjeta a otra mujer que está sacando dinero.

Según la web de The Real Hustle en los últimos tres años han emitido unos 60 programas, algunos relacionados con timos tecnológicos en menor o mayor medida, incluyendo cómo robar contraseñas mediante keyloggers. No se pueden ver en su web si estás fuera de Gran Bretaña, pero rondan por YouTube también. Con solo ver algunos de ellos me pareció el típico programa tan útil y divulgativo que debería ser enseñado a los niños en las escuelas. Lección del día: sobrevivir en la jungla urbana del siglo XXI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s