Nueva Ley de Seguridad privada 05/2014 ha sido publicada en el BOE el pasado dia 28 de Marzo.


Para màs información Haz click
Para màs información Haz click

 

Somos Tecnicos competentes para elaborar planes de autoprotección acreditados por l… http://wp.me/p2n0O4-1XC vía @segurpricat #segurpricat

 

Publicado el 29/4/2013

Segurpricat http://segurpricat.com.es La Consultoria de Seguridad Pau Claris 97 Barcelona Julian Flores Garcia Socio y fundador de Segurpricat Consulting la Consultoria de seguridad nacional e Internacionalhttp://www.segurpricat.com de Seguridad Latinoamerica: Colombia y Venezuela.Tecnico acreditado para la realización de planes de autoproteccion y de seguridad. Como Director de Seguridad y Jefe de seguridad habilitado por el Ministerio de Interior -CNP-
Funciones

En relación con la empresa o entidad en la que presten sus servicios, corresponde a los directores de seguridad el ejercicio de las siguientes funciones:

La organización, dirección, inspección y administración de los servicios y recursos de seguridad privada disponibles.
La identificación, análisis y evaluación de situaciones de riesgo que puedan afectar a la vida e integridad de las personas y al patrimonio.
La planificación, organización y control de las actuaciones precisas para la implantación de las medidas conducentes a prevenir, proteger y reducir la manifestación de riesgos de cualquier naturaleza con medios y medidas precisas, mediante la elaboración y desarrollo de los planes de seguridad aplicables.
El control del funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de seguridad privada.
La validación provisional, hasta la comprobación, en su caso, por parte de la Administración, de las medidas de seguridad en lo referente a su adecuación a la normativa de seguridad privada.
La comprobación de que los sistemas de seguridad privada instalados y las empresas de seguridad privada contratadas, cumplen con las exigencias de homologación de los organismos competentes.
La comunicación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad competentes de las circunstancias o informaciones relevantes para la seguridad ciudadana, así como de los hechos delictivos de los que tenga conocimiento en el ejercicio de sus funciones.
La interlocución y enlace con la Administración, especialmente con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, respecto de la función de seguridad integral de la entidad, empresa o grupo empresarial que les tenga contratados, en relación con el cumplimiento normativo sobre gestión de todo tipo de riesgos.
Las comprobaciones de los aspectos necesarios sobre el personal que, por el ejercicio de las funciones encomendadas, precise acceder a áreas o informaciones, para garantizar la protección efectiva de su entidad, empresa o grupo empresarial.

Funciones de Director de seguridad nacional e internacional Internacional de Seguridad :
-Organización de los Medios de Protección Pasivos y Activos.
-Dirección y Gestionar los servicios de seguridad .
-Experto de análisis y evaluación de Riesgos de la empresa a nivel nacional y de proyectos internacionales.
-Elaboración como tecnico acreditado de planes de autoprotección y emergencias, procedimientos operativos, planes de crisis, contingencia y evacuación de personal en el extranjero.
-Funcionamiento y la contratación de servicios-Protección y Seguridad de empleados contratados expatriados en el extranjero en la zona de latinoamerica :Colombia y Venezuela.

Experiencia de enseñanza de realización de planes autoprotección y seguridad, escoltas y Jefes de Seguridad, reciclaje Ordenes Ministeriales en diversos Centros de formación, como profesor Formador con acreditación que habilita para impartir en Centros de Formación , actualización y adiestramiento del Ministerio de Interior-Sede Central de la Guardia Civil-Jefe de las Unidades Especiales de la Reserva de la Guardia Civil: materia Comunes: Socio profesional y Técnico Profesional de Guarda Particular del Campo y epecialidades.

Profesor formador acreditado por el Director General de la Policia -Jefe de la División de Formación y perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policia habilitado para impartir en centros de formación, actualización y adiestramiento del personal de seguridad habilitado: Area Tecnico profesional, Area Juridica:Derecho Laboral, Protección Contraincendios, protección y seguridad de la Dirección de la Policia.

Experiencia en Dirección y coordinación de planes de autoprotección y seguridad en diferentes servicios de empresas de Ferrocarriles : Transportes TMB Ferrocarriles Metropolitanos de Barcelona : Piloto Homologado de Seguridad TMB PHS nº identificación 405023

Especialidades

Disposición de acreditaciones del Ministerio de Interior- Dirección General de la Policia y de Dirección General de la Guardia Civil con TIP de Director de Seguridad, Escolta privado, Vigilante de Seguridad, Vigilante de Explosivos y substancias peligrosas, Guarda Particular del Campo, Guarda de Caza y Pesca Maritima

Para una mayor información dirigirse http://es.linkedin.com/in/julianflore

http://www.siseguridad.es
http://www.jefedeseguridad.net
http://www.vigilantesdeseguridad.cat
http://www.segurpricat.com.es

 

La División de Cooperación Internacional (D.A.O.) del Cuerpo Nacional de Policia se crea en e… http://wp.me/p3z3JX-11t via @juliansafety

Julián Flores Garcia:

La Ley de seguridad privada 05/2014 aumentarà fuertemente las sanciones para el intrusismo http://wp.me/p2n0XE-29b @juliansafety @segurpricat
Julian Flores Garcia siseguridad

Originalmente publicado

twitter de Segurpricat 

Twitter

facebook Segurpricat

facebook

Google Plus

Google+

Linkedin Segurpricat

Linkedin

Galeria de fotos

 Canal Video

Pagina personal about.me

Pagina web corporativa La Empresa

Dirección en googlemaps

Blogs a traves los enlaces

 

https://twitter.com/segurpricat/status/519788515987439618

Blog Careonsafety Segurpricat Siseguridad Consultoria de seguridad organizativa

  • Google+Google+

  • Congreso de los Diputados de las Cortes/ Publicaciones oficiales de los últimos días la Nueva Ley de Seguridad privada Proyecto de Ley de seguridad privada. Aprobación definitiva por el Congreso y publicada en el BOE el pasado dia 28 de Marzo, con efecto en vigor pasados dos meses de su publicación.
    2813c-escudo_ministerio3c297-escudo_policianacional409fa-escudo_guardiacivil

Google+Google+

Ver la entrada original

Un comentario en “Nueva Ley de Seguridad privada 05/2014 ha sido publicada en el BOE el pasado dia 28 de Marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s