El director general de los Mossos, Manel Prat, ha presentado ayer- martes- su dimisión al president de la Generalitat i al conseller d’Interior la seva renúncia irrevocable al càrrec. Prat ha manifestat que ha pres aquesta decisió “per motius estrictament personals”. porque según él, “su recorrido profesional en su puesto actual ha culminado y no por los casos que le han dejado aislado”


 Màs información
Màs información

Comunicat d’Interior de la Generalitat de Catalunya

 

El conseller d’Interior, Ramon Espadaler, ha signat la resolució per la qual encarrega les funcions de director general de la Policia al secretari  general d’Interior, Josep Martínez Melgares.
Martinez assumirà les funcions d’aquest càrrec de manera transitòria fins que el Govern de la Generalitat nomeni el nou director general de la Policia.

Desarticulat a Sabadell un grup criminal especialitzat en robatoris amb força a empreses de diferents municipis de Catalunya

El secretari general d’Interior Josep Martínez Melgares ha inaugurat el International Security Conference and Exhibition Security Forum 2014 A l’acte també hi assistit la directora general d’Administració de Seguretat, Maite Casado

El secretari d’Interior també ha felicitat als organitzadors del Security Forum per celebrar enguany el 1r congrés de ciberseguretat i delictes informàtics. En aquest sentit, Martínez ha destacat que “tenim el repte de garantir que els ciutadans i les empreses se sentin segurs a la xarxa”. “La llibertat necessita de seguretat, i la seguretat necessita de llibertat, i la limitació d’una en benefici de l’altra, destrueix ambdues, també a internet”, ha dit.

El Grau en seguretat s’impartirà des de l’Institut de Seguretat Pública de Catalunya, que s’adscriu a la Universitat de Barcelona, i és pioner a l’Estat espanyol es la nova titulació dóna resposta a la necessitat d’empreses i institucions de comptar amb professionals experts en seguretat

El Grau en seguretat s’impartirà des de l’Institut de Seguretat Pública de Catalunya, que s’adscriu a la Universitat de Barcelona, i és pioner a l’Estat espanyol es la nova titulació dóna resposta a la necessitat d’empreses i institucions de comptar amb professionals experts en seguretat

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco convoca a los sindicatos a reuniones bilaterales para negociar las condiciones de trabajo del personal de la Ertzaintza

El Departamento de Seguridad convoca a los sindicatos a reuniones bilaterales para negociar las condiciones de trabajo del personal de la Ertzaintza

La consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, abre el ciclo de jornadas policiales organizadas por la Academia Vasca de Policía y Emergencias

Más de 300 personas han asistido a la primera sesión La consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, abre el ciclo de jornadas policiales organizadas por la Academia Vasca de Policía y Emergencias La consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, acompañada de la Directora de la Academia Vasca de Policía y Emergencias, Malentxo Arruabarrrena,…

El catedratico Santiago Niño Becerra afirma: “La inyección de ‘anfetas’ tiene un recorrido ya agotado, las quitas son la única vía”

El catedratico Santiago Niño Becerra afirma: “La inyección de ‘anfetas’ tiene un recorrido ya agotado, las quitas son la única vía”

La Policía Militar (PM) de Brasil creó un comando especial para garantizar la seguridad en Sao Paulo durante la realización de la Copa del Mundo, con la participación de más de cuatro mil efectivos.

Durante junio y julio próximos, el nuevo comando colaborará en el reforzamiento de la seguridad y realizará un permanente monitoreo en al menos 40 puntos específicos de esa urbe, como el estadio Arena Corinthians y el Aeropuerto Internacional de Guarulhos. Los uniformados del CPCopa también se desplegarán en ocho hoteles de la ciudad, donde se alojarán distintas delegaciones deportivas, así como jefes de Estado y representantes de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA). Entre los puntos a ser resguardados por el comando especial de la PM, también figuran cinco centr… más »

APROBADO EL PLAN DE EMERGENCIA EXTERIOR DE LA EMPRESA PETROLEOS DEL NORTE, S.A. (PETRONOR), DE MUSKIZ (BIZKAIA)

La aprobación en Consejo de Gobierno supone la última fase previa a la entrada en vigor del Plan. Con anterioridad fue sometido al procedimiento de información pública, informado por la Comisión Vasca de Protección Civil y homologado por la Comisión Estatal de Protección Civil.

El Ministerio del Interior de Jorge Fernández Díaz se gastó 59.900 euros en el servicio de cafetería del Centro de Difusión Nacional de Resultados de las Elecciones Europeas

El contrato se formalizó tan sólo 6 días antes de las elecciones El Ministerio del Interior de Jorge Fernández Díaz se gastó 59.900 euros en el servicio de cafetería del Centro de Difusión Nacional de Resultados de las Elecciones Europeas

Consultoria de seguridad Siseguridad.es realiza servicios de consultoria y asesoramiento especializados para dar respuesta a todas aquellas necesidades de asesoramiento, planificación y gestión de la seguridad patrimonial. Su finalidad es contribuir a generar valor para nuestros clientes.

Siseguridad.es realiza servicios de consultoria y asesoramiento especializados para dar respuesta a todas aquellas necesidades de asesoramiento, planificación y gestión de la seguridad patrimonial. Su finalidad es contribuir a generar valor para nuestros clientes.

Internacionalizarse resulta casi imprescindible para conseguir sobrevivir a la falta de negocio en nuestro país.

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) impulsará este año el crédito a la internacionalización de las empresas con la nueva línea de financiación a la exportación a medio y corto después de que la Línea Exportadores haya prestado 1.550 millones hasta mayo y haya sido la que más ha crecido. El presidente del ICO, Román Escolano, ha destacado que el 20 % de la financiación que ha otorgado esta entidad en lo que va de año se ha dirigido a operaciones de internacionalización, que ascienden a más de 7.500 millones de euros.

Un comentario en “El director general de los Mossos, Manel Prat, ha presentado ayer- martes- su dimisión al president de la Generalitat i al conseller d’Interior la seva renúncia irrevocable al càrrec. Prat ha manifestat que ha pres aquesta decisió “per motius estrictament personals”. porque según él, “su recorrido profesional en su puesto actual ha culminado y no por los casos que le han dejado aislado”

  1. El director general de los Mossos, Manel Prat, ha presentado ayer- martes- su dimisión al president de la Generalitat i al conseller d’Interior la seva renúncia irrevocable al càrrec. Prat ha manifestat que ha pres aquesta decisió “per motius estrictament personals”. porque según él, “su recorrido profesional en su puesto actual ha culminado y no por los casos que le han dejado aislado”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s