En este Blog podrá acceder a toda la información sobre personal de seguridad privada, incluyendo la normativa básica reguladora relacionada con los vigilantes de seguridad y sus especialidades, guardas rurales y especialidades, infraccio


5d708-julianflores

Blog de Segurpricat Consulting Advisory

625bf-qr_img

En este Blog podrá acceder a toda la información sobre personal de seguridad privada, incluyendo la normativa básica reguladora relacionada con los vigilantes de seguridad y sus especialidades, guardas particulares del campo y especialidades, infracciones, sanciones y los distintos procedimientos administrativos sobre seguridad privada.

Buscar

Menú principal

Enlace Video informativo

Enlace Video informativo : http://www.siseguridad.biz/p/nuestros-servicios.html

 Julián Flores Garcia | URL: http://wp.me/p2mVX7-Gb

30 abril, 2013 por Julián Flores Garcia

Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:

http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos

http://jefedeseguridad.net/

Julian Flores Garcia

Mov.657283266

Consultoria de Seguridad Internacional de Latinoamerica

UN PENSAMIENTO EN “ENLACE VIDEO INFORMATIVO”

  1. Pingback: En este Blog podrá acceder a toda la información sobre personal de seguridad privada, incluyendo la normativa básica reguladora relacionada con los vigilantes de seguridad y sus especialidades, guardas particulares del campo y especialidades, infraccio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Web

Comentario

Dos españoles son asesinados en el Estado de Sinaloa Mexico

Miércoles, 15 de mayo de 2013

DOS ESPAÑOLES SON ASESINADOS EN SINALOA ESTADO DE MEXICO

Según el diario «Reforma», que cita fuentes extraoficiales, las víctimas son José Montoya Losada, de 50 años, y Fernando Carmona Romero, de 58, con residencia en España
Dos empresarios de origen español fueron encontrados muertos dentro de un vehículo de alquiler sumergido en un canal de riego conocido como Humaya en la localidad de Villa López Mateos, cerca de Culiacán, en el estado mexicano de Sinaloa. Según el diario «Reforma», que cita fuentes extraoficiales, las víctimas son José Montoya Losada, de 50 años, y Fernando Carmona Romero, de 58, con residencia en España.
Los cadáveres estaban esposados y presentaban impactos de bala. Los dos hombres, que al parecer seguían una ruta gastronómica por varias poblaciones de Sinaloa, habían sido reportados como desaparecidos la pasada semana, detalla «El Universal».
El pasado mes de febrero, seis turistas españolas fueron violadas en un bungaló a las afueras de Acapulco. El caso levantó tal polvareda que todos los poderes del país se involucraron en su resolución, la cual llegaría apenas dos semanas más tarde con la detención de seis individuos confesos.
En enero último, dos hermanos españoles fueron secuestrados en Morelia (Michoacán), cuando pasaban las fiestas navideñas junto a sus familias. Los dos españoles fueron asaltados a las puertas de un centro comercial por varios sujetos armados. Ambos aparecieron días después en Querétaro, tras haber sufrido una paliza. En los últimos años, el peor momento para la colonia española se vivió en la primavera de 2004, cuando ocho empresarios españoles radicados en México fueron secuestrados, resultando asesinados cinco de ellos.
Sinaloa es uno de los estados más conflictivos del país, sede del cártel del mismo nombre que encabeza Joaquín «El Chapo» Guzmán, el narcotraficante más buscado del mundo. El Ministerio de Asuntos Exteriores español, en sus recomendaciones de viaje para México, solicita evitar las zonas limítrofes y de montaña (Sierra Madre Occidental) de los estados de Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora.
Actualizadas el pasado jueves, Exteriores sugiere además no acercarse a puntos de alto riesgo como Ciudad Juárez, el Valle del Río Bravo, la frontera entre Texas y Tamaulipas, varios municipios del área metropolitana de Monterrey, zonas rurales de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Durango y Sonora, y extremar las precauciones en Michoacán, Veracruz y Guerrero. Como de riesgo medio se consideran los estados de Morelos y Zacatecas.

Asesinan a dos turistas españoles en Sinaloa

Habían sido reportados como desaparecidos hace varios días mientras seguían una ruta gastronómica por esta entidad; se habla de que las víctimas serían turistas o empresarios

En el interior de un vehículo con placas del estado de Jalisco que fue arrojado a las aguas del canal Humaya, en la sindicatura de Villa López Mateos, fueron localizados los cadáveres, con las manos esposadas a la espalda, de dos turistas de origen español.
La Policía Municipal de Culiacán reportó el hallazgo de la unidad matricula JFX 2946, propiedad de una empresa arrendadora, en las aguas del canal hidráulico que desemboca en el dique Mariquita, en la salida norte de la ciudad.
El personal que rescató la unidad descubrió que en el asiento trasero del auto se encontraban los cuerpos de José Montoya Lozada y Fernando N, ciudadanos de origen español, los cuales habían sido reportados como desaparecidos desde hace varios días.
Según las primeras indagaciones, los turistas españoles seguían una ruta gastronómica por varias poblaciones de Sinaloa cuando desaparecieron.Video informativo: Internacionalización, liderazgo y seguridad de Empresas. Julian Flores Garcia
Dejar un comentario
http://es.linkedin.com/in/julianfloresgarcia

30 abril, 2013 por Julián Flores Garcia

Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos

Los tres pilares del crecimiento inteligente

Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos

martes, 14 de mayo de 2013

SEIS AGENTES DE LA POLICÍA NACIONAL SALVAN LA VIDA DE VARIOS VECINOS EN UN INCENDIO DE UN EDIFICIO EN MURCIA

Seis agentes de la Policía Nacional salvan la vida de varios vecinos en un incendio de un edificio en Murcia

14 / 05 / 2013 MADRID
En apenas dos minutos los agentes se han personado en el lugar
Una de las víctimas rescatada era una mujer de 93 años y con movilidad reducida que fue trasladada en su silla de ruedas desde un quinto piso por la escalera del inmueble
Seis agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de varios vecinos en un incendio de un edificio en Murcia. Las patrullas policiales se personaron en el lugar en apenas dos minutos desde que se recibió la llamada de aviso en la Sala del 091 de Murcia. Una de las víctimas rescatada era una mujer de 93 años y con movilidad reducida que fue trasladada en su silla de ruedas desde un quinto piso por la escalera del inmueble.
Los hechos han ocurrido a las 14:00 horas del día de hoy, cuando se ha recibido una llamada en la Sala del 091 en la cual se alertaba que se había producido un incendio en un bloque de edificios del centro de la ciudad. En apenas dos minutos desde el momento de recepción del aviso seis agentes han acudido al auxilio de las personas que se encontrasen en el lugar. Una vez allí, observaron como de las ventanas de uno de los pisos de la última planta salían grandes llamas hacia el exterior.
Rescatados en brazos y trasladados varios ancianos
Ante la evidente situación de peligro, los agentes no dudaron en acceder al interior del edificio para evacuar a todas las personas que se pudieran encontrar en sus viviendas. Además, decidieron acordonar la zona y desalojar a los vecinos que se encontrasen en el lugar. Los policías, ya en el interior del edificio, llamaron a cada una de las puertas de los inmuebles, para alertar a los inquilinos del incidente. En su recorrido ascendente por la escalera del bloque, tuvieron que atender también a varios vecinos, que se encontraban desorientados y en un grave estado de nerviosismo, que tuvieron que ser desalojados hacia el exterior, en muchos casos cogidos en brazos y trasladándolos por los agentes debido a la avanzada edad que tenían.
En la quinta planta del bloque se localizó al propietario del piso incendiado que informó a los agentes de que su esposa y la madre de ésta, de 72 y 93 años, respectivamente, se encontraban refugiadas en otro piso de la misma planta. Los agentes lograron localizarlas rápidamente y procedieron a trasladarlas a través de la escalera del inmueble. En el caso de la mujer de mayor edad, el traslado fue especialmente dificultoso, debido a  que su movilidad era muy reducida y tuvo que ser trasladada al exterior sentada en su silla de ruedas.
Los policías que han llevado a cabo la intervención han tenido que recibir atención médica debido a la inhalación de humo sufrida durante su actuación.
Cuerpo Nacional de Policía

Cuerpo Nacional de PolicíaDescargar


Seis agentes de la Policía Nacional salvan la vida de varios vecinos en un incendio de un edificio en Murcia

EL MINISTRO DEL INTERIOR, JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ, INAUGURARÁ MAÑANA MIÉRCOLES, 15 DE MAYO, A LAS 12:00 HORAS, EL COMPLEJO POLICIAL DE SANT MARTÍ-LA VERNEDA DE BARCELONA.

CONVOCATORIA DE PRENSA: Jorge Fernández Díaz inaugurará mañana miércoles el Complejo Policial de Sant Martí-La Verneda de Barcelona

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, inaugurará mañana miércoles, 15 de mayo, a las 12:00 horas, el Complejo Policial de Sant Martí-La Verneda de Barcelona.
En este acto, el ministro del Interior estará acompañado por el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y por la delegada del Gobierno en Cataluña, María Llanos de Luna, entre otras autoridades civiles y militares, municipales y autonómicas.
Las nuevas instalaciones policiales -edificadas en un solar de más 9.000m² y con una inversión de más de 20 millones de euros- darán cabida, en un mismo lugar, a la mayoría de las brigadas operativas y de gestión del Cuerpo Nacional de Policía, integrando además las Oficinas de Documentación de Españoles y Extranjeros.
En el nuevo edificio prestan servicio cerca de 1.100 efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y otros 100 funcionarios procedentes de los Cuerpos Generales y Personal Laboral.Día:
Miércoles, 15 de mayo de 2013
Hora:
11:30 horas (Acreditación de medios)
12:00 horas (Inicio del acto)
Lugar:
Complejo Policial de Sant Martí-La Verneda
Rambla de Guipúzcoa, 74-82
Barcelona

Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
Julian Flores Garcia
http://www.siseguridad.com.es
http://www.siseguridad.biz
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos

Publicado 1 hour ago por
Ubicación: Barcelona

MINEX ADJUDICA CONCURSOS PARA CUMBRE DE OEA

Minex adjudica concursos para cumbre de OEA

EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES (MINEX) APROBÓ LA ADJUDICACIÓN DE 10 CONCURSOS POR Q4.8 MILLONES PARA LLEVAR A CABO LA 43 ASAMBLEA DE LA ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS (OEA).

POR MANUEL HERNáNDEZ Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA- Entre los proyectos adjudicados se encuentra el hospedaje por Q693 mil 867.68 al hotel Camino Real Antigua, banderas  interior, exterior y de escritorio de los países de la OEA por Q337 mil, la atención a los visitantes y delegados de la asamblea por Q1 millón,  servicio de alquiler de mobiliario y equipo de interpretación simultánea por Q759 mil.
La 43 reunión de la OEA se realizará entre del 4 al 6 de junio y el tema principal serán “nuevas rutas en la lucha contra las drogas”.

Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
Julian Flores Garcia
http://www.siseguridad.com.es
http://www.siseguridad.biz
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos

Publicado 1 hour ago por
Ubicación: Barcelona

EL GENERAL ANTONIO BENAVIDES EXPLICÓ QUE ESTE PLAN A DIFERENCIA DE LOS ANTERIORES CUENTA CON LA PRESENCIA MASIVA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA Y NO SERÁ TRABAJO DE UNOS DÍAS, SINO QUE ESPERAN QUE SE MANTENGA EN EL TIEMPO.

SEGURIDAD | Ofrecen 41 puntos de atención

Plan de seguridad arrancó en Petare con 1.000 hombres

Informó que para la comunidad han colocado a la disposición los teléfonos 0416 5383733 / 0212 5805524 y las cuentas en Twister @core5gnb y @petaregnb

imageRotate
Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
Julian Flores Garcia
http://www.siseguridad.com.es
http://www.siseguridad.biz
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemosEl nuevo plan de seguridad arrancó ayer en Petare y en otras cinco parroquias (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 13 de mayo de 2013  11:41 PM

Con la luz de la coctelera a la distancia se advierte la presencia de una patrulla de funcionarios de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes a partir de ahora serán el eje de acción del nuevo plan de seguridad urbana, llamado Plan Patria Segura que se activó por instrucción del gobierno nacional y que solo en Petare contará con unos 1000 funcionarios, entre 800 militares y 200 efectivos policiales.

Cerca de las nueva de la noche, la redoma de Petare aún mostraba el dinamismo comercial que la caracteriza, junto a las torres de basura, y la hilera de vehículos mal estacionados que obliga a los peatones a caminar por las aceras. La presencia de lo nuevos dispositivos de seguridad se confundían entre el bullicio nocturno del lugar; pero kilómetros hacia arriba, la hilera de unidades militares obligaba a los transeúntes a voltear, muchas veces  con desconfianza.

Es que ayer arrancó el nuevo plan de seguridad en Petare y en otras cinco parroquias, que incluye el recorrido por los sectores con mayor incidencia en delitos.  Teresa Herrera, habitante del Barrio José Félix Rivas, nos indicó que espera que el plan se mantenga en el tiempo; porque la historia se repite. “Son soluciones que buscan causar una buena impresión, pero no atacan el tema de raíz”.

El general Antonio Benavides explicó que este plan a diferencia de los anteriores cuenta con la presencia masiva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y no será trabajo de unos días, sino que esperan que se mantenga en el tiempo.

Para hacer un trabajo integrado, en la zona se colocaron 41 puntos de atención al ciudadano, denominados PAC, donde la comunidad podrá hacer la denuncia, poner sus quejas o buscar información. En estos puntos estarán representantes del Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo a fin de atender las necesidades de los ciudadanos, como la ejecución de las misiones sociales.
Informó que para la comunidad han colocado a la disposición los teléfonos 0416 5383733 / 0212 5805524 y las cuentas en Twister @core5gnb y @petaregnb

PLAN DE SEGURIDAD ARRANCÓ EN PETARE CON 1.000 HOMBRES FUNCIONARIOS DE LAS FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA

SEGURIDAD | Ofrecen 41 puntos de atención

Plan de seguridad arrancó en Petare con 1.000 hombres

Informó que para la comunidad han colocado a la disposición los teléfonos 0416 5383733 / 0212 5805524 y las cuentas en Twister @core5gnb y @petaregnb

imageRotate
Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
Julian Flores Garcia
http://www.siseguridad.com.es
http://www.siseguridad.biz
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemosEl nuevo plan de seguridad arrancó ayer en Petare y en otras cinco parroquias (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 13 de mayo de 2013  11:41 PM

Con la luz de la coctelera a la distancia se advierte la presencia de una patrulla de funcionarios de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes a partir de ahora serán el eje de acción del nuevo plan de seguridad urbana, llamado Plan Patria Segura que se activó por instrucción del gobierno nacional y que solo en Petare contará con unos 1000 funcionarios, entre 800 militares y 200 efectivos policiales.

Cerca de las nueva de la noche, la redoma de Petare aún mostraba el dinamismo comercial que la caracteriza, junto a las torres de basura, y la hilera de vehículos mal estacionados que obliga a los peatones a caminar por las aceras. La presencia de lo nuevos dispositivos de seguridad se confundían entre el bullicio nocturno del lugar; pero kilómetros hacia arriba, la hilera de unidades militares obligaba a los transeúntes a voltear, muchas veces  con desconfianza.

Es que ayer arrancó el nuevo plan de seguridad en Petare y en otras cinco parroquias, que incluye el recorrido por los sectores con mayor incidencia en delitos.  Teresa Herrera, habitante del Barrio José Félix Rivas, nos indicó que espera que el plan se mantenga en el tiempo; porque la historia se repite. “Son soluciones que buscan causar una buena impresión, pero no atacan el tema de raíz”.

El general Antonio Benavides explicó que este plan a diferencia de los anteriores cuenta con la presencia masiva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y no será trabajo de unos días, sino que esperan que se mantenga en el tiempo.

Para hacer un trabajo integrado, en la zona se colocaron 41 puntos de atención al ciudadano, denominados PAC, donde la comunidad podrá hacer la denuncia, poner sus quejas o buscar información. En estos puntos estarán representantes del Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo a fin de atender las necesidades de los ciudadanos, como la ejecución de las misiones sociales.
Informó que para la comunidad han colocado a la disposición los teléfonos 0416 5383733 / 0212 5805524 y las cuentas en Twister @core5gnb y @petaregnb

MADURO OFRECE AUMENTO SALARIAL A LA FUERZA ARMADA

Maduro ofrece aumento salarial a la Fuerza Armada

El incremento será detallado por el Alto Mando y favorece a los de menor rango

imageRotate
Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
Julian Flores Garcia
http://www.siseguridad.com.es
http://www.siseguridad.biz
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemosEl presidente Nicolás Maduro ayer inauguró la sede del Batallón Bolívar, lanzó la Misión Negro primero y la Misión Patria Segura MIRAFLORES
MARÍA LILIBETH DA CORTE |  EL UNIVERSAL
martes 14 de mayo de 2013  12:00 AM

Por rango y en tres partes será el aumento salarial para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), anunciado ayer sin mayores detalles por el presidente Nicolás Maduro, luego de inaugurar la nueva sede del 311 Batallón de Infantería Simón Bolívar, en Fuerte Tiuna y lanzar la Misión Negro Primero.

“Es un aumento importante y sustancial”, adelantó Maduro al mediodía de ayer, pero aclaró que el porcentaje será anunciado por el Alto Mando Militar. No dijo cuando. “Un porcentaje importante de este aumento va a entrar en vigencia en mayo, otro en septiembre y otro en noviembre al igual que la metodología que se aplicó para el resto de los trabajadores”, destacó el mandatario, a través de la estatal VTV.

Recordó que “el último aumento salarial fue del 40%, pero este incremento lo vamos a hacer de manera lineal para favorecer a las escalas de más bajo salarios cosa que es comprendida por nuestros Mayores Generales, Almirantes y Contralmirantes, así que van a tener un aumento superior los sargentos, los tenientes, los primeros tenientes capitanes y mayores y va a permitir igualar, ajustar y mejorar la tabla salarial de la FANB”.

Alertó a los militares que el “imperio no descansa (y) está tocando puertas para ver quién le abre (…) pero en Venezuela afortunadamente se ha estrellado (…) en la moral bolivariana y chavista que construyó Chávez en la doctrina de la FANB”. “Que nadie se llame a engaños (ante) una sonrisa y un saludo, ni ante un halago ni a una visa para viajar a Estados Unidos”, soltó.

Alerta a los dueños de TV

En cadena de radio y televisión a las 3:45 pm, desde el Patio de la Academia Militar, el presidente Maduro activó el plan Patria Segura. Allí felicitó a la magistrada Gladys Gutiérrez por su reciente designación como Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia. También agradeció “al aplomo y sabiduría” de Luisa Estela Morales durante los 6 años que estuvo al frente del TSJ.

Al achacarle responsabilidad a las “series violentas” de los indices delictivos, el mandatario nacional advirtió a los dueños de las televisoras que su Gobierno “no es chantajeable ni comprable”. “Ni me pueden comprar ni me pueden chantajear. Soy libre de ustedes y de todos los poderes económicos (…) Tienen un permiso para regentar el espacio radioeléctrico. Úsenla respetando al constitución y trabajando por la paz y la vida. No vamos a permitir más series violentas, ni que promuevan la prostitución, la droga y el culto a las armas (..) Después no vengan a decir que soy un dictador, tengo que proteger a nuestros niños”.

Reveló que ha instado a los dueños de televisoras a trabajar conjuntamente. “Sospecho que no quieren trabajar conmigo y más bien me quieren derrocar. Les veo los ojos brillosos de 2002″. “No vayan a creer que me pueden derrocar. Cuidados los derrocados son ustedes. Los llamo a trabajar por la paz y la vida. Les pido que cese el festín de la muerte que le han impuesto a este país por amarillismo y negocios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Web

Comentario

Formacion

Formacion

SEGURPRICAT  JULIAN FLORES

HTTP://WWW.SISEGURIDAD.EU/

HTTP://GOO.GL/OXHCI

Nuestra organización responde a la formación del personal de empresas con empleados expatriados debido a su actividad internacional y como tambien a la habilitación del personal de seguridad privada con acuerdos con diversos titulares de los centros de formación en los cuales impartimos enseñanzas de formación y actualización de personal de seguridad privada, disponemos de experiencia profesional y pedagogica considerandose expertos en las distintas materias que impartimos, ofrecemos si lo desean una formación permanente para las Empresas de Seguridad Privada para cursos de reciclaje obligatorios:
-Cursos de actualización y especialización.
-Cursos de formación especifica.
-Cursos de formación especial:-Formación para Vigilantes de Seguridad y Especialidades:
Mov. 657 283 266

COMPÁRTELO:

UN PENSAMIENTO EN “FORMACION”

  1. Pingback: En este Blog podrá acceder a toda la información sobre personal de seguridad privada, incluyendo la normativa básica reguladora relacionada con los vigilantes de seguridad y sus especialidades, guardas particulares del campo y especialidades, infraccio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Web

Comentario

Analisis de Riesgos

Analisis de Riesgos

  Consideramos nuestra organización como parte fundamental del servicio de seguridad integral que ofrecemos el análisis de las situaciones de riesgo para la planificación de la programación de las actuaciones como la implantación y realización de los servicios de seguridad adecuados, con la realización de estudios y asesoramiento de seguridad sobre situaciones que puedan ocasionar riesgo para las personas y para su patrimonio.Consideramos que nuestros clientes son: Cargos de responsabilidad de Empresas nacionales, transnacionales y organizaciones gubernamentales o no gubernamentales -ONG-; directivos y personal de departamentos de seguridad de empresas privadas y instituciones públicas; responsables operativos de planes de emergencia, de contingencia y continuidad de negocio, especialistas y expertos en seguridad privada, técnicos de prevención y protección civil, en general todas aquellas personas interesadas y vinculadas dentro del ámbito de la seguridad pública y privada: Cuerpos policiales, Graduados en Investigación privada, estudiantes universitarios de Criminología.

Mov. 657 283 266

COMPÁRTELO:

UN PENSAMIENTO EN “ANALISIS DE RIESGOS”

  1. Pingback: En este Blog podrá acceder a toda la información sobre personal de seguridad privada, incluyendo la normativa básica reguladora relacionada con los vigilantes de seguridad y sus especialidades, guardas particulares del campo y especialidades, infraccio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Web

Comentario

Consulting

Consultor de Seguridad

SEGURPRICAT  JULIAN FLORES

http://www.siseguridad.com.es

  HTTP://GOO.GL/OXHCI

El Departamento de Seguridad legalmente y obligatoriamente establecido como tal deberá ser único para cada unidad, empresa o grupo empresarial como el conjunto de empresas que forman un Grupo Empresarial o Holding nacional o internacional y con competencia en todo el ámbito geográfico en que éstos actúen, comprenderá:- La administración y la organización de los servicios de la empresa o grupo, incluso, en su caso, del transporte y custodia de efectos y valores de la totalidad de las empresas del grupo.- El Control del funcionamiento de las instalaciones de sistemas físicos y electrónicos, así como el mantenimiento de éstos y la gestión de las informaciones que generen.La constitución del Departamento tendrá dos supuestos el de su obligatoriedad legal si reúne las condiciones establecidas en el articulo 96 del Reglamento de Seguridad Privada 2364/1994 y si no reúne dichas condiciones fijadas en dicho articulo podrá ser creado de forma facultativa por la empresa en ambos casos en la dirección de los mismos se encontrará un Director de Seguridad, en el caso de que se requiera la implantación del servicio de vigilantes de seguridad deberá solicitarse.Consideramos para ejercer como Director de Seguridad la formación y la actualización de conocimientos de seguridad privada es imprescindible, prueba de ello para conseguir la titulación correspondiente que precede a la habilitación en el Minsiterio de Interior que viene regulado en la Orden INT/318/2011, de 1 de Febrero, sobre personal de seguridad (BOE 42 de 18-02-2011) corrección de errores (BOE núm. 61 de 12-03-2011), se amplio la formación con un mayor número de horas de academicas presenciales debido a la carencia en diversas materias para ejercer como Director de Seguridad adecuando los requerimientos como las exigencias cada vez mayores de conocimientos por las Empresas que son en definitiva quienes nos contratan para el desempeño de nuestras funciones:

Los componentes de nuestra organización, consideramos que los conocimientos necesarios debido a nuestras funciones al frente del Departamento de Seguridad, requieren una mayor formación que la inicial para obtener la habilitación, por ello seguimos realizando formaciòn academica a traves de cursos de actualización cada año en materias de seguridad, la necesidad de realizar estos cursos de reciclaje en formaciòn tambien nos afecta a nosotros como Directores aunque no figure como obligados a realizarlas, nos imponemos realizarlas tanto en centros de formación homologados por el Ministerio de Interior, como en cursos especificos de los Departamento de Criminologia de la Universidad. También los cursos y ponencias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad reseñamos que el personal de seguridad a nuestro cargo: vigilantes de seguridad y sus especialidades, guardas particulares del campo y sus especialidades deben realizar cursos de reciclaje obligatorios anuales segùn fija la normativa Orden INT/318/2011.

Mov.657 283  266

COMPÁRTELO:

UN PENSAMIENTO EN “CONSULTING”

  1. Pingback: En este Blog podrá acceder a toda la información sobre personal de seguridad privada, incluyendo la normativa básica reguladora relacionada con los vigilantes de seguridad y sus especialidades, guardas particulares del campo y especialidades, infraccio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Web

Comentario

Internacionalización

Inicio › Internacionalización

Internacionalización

http://www.segurpricat.com

SEGURPRICAT   Julian Flores   pone a su disposición como consultores de seguridad internacional e Inteligencia de Latinoamerica su experiencia internacional y formación en el analisis de riesgos en seguridad para que pueda toma la decisión màs adecuada a sus necesidades, disponemos de formación multidisciplinar, talento, inteligencia y creatividad para colaborar con eficiencia y eficacia en sus proyectos internacionalización de su empresa en Latinoamerica, porque nadie ignora que la implantación en el mercado exterior no se improvisa.

Desarrollamos e implantamos planes y proyectos de seguridad integral internacional, permitiendo a nuestros clientes potenciales prevenir riesgos y utilizar los medios necesarios: Evaluación y gestión de riesgos externos internacionales , formación de personal de seguridad , manuales de formación de seguridad e inteligencia , planes de autoprotección del personal expatriado como planes de evacuación basados en la seguridad preventiva y proactiva. Consideramos que es de suma importancia alinear la seguridad con el negocio del cliente y concebirla como parte fundamental del mismo, es necesario ganar y contar con la confianza de la alta dirección por ello es necesario transformar la “seguridad” en el de “resistencia” o robustez integral del cliente, tenemos tambien la cooperación del Consulado de España en estos paises, de la Agregaduria de Seguridad del Ministerio de Interior: Cuerpo Nacional de Policia y Guardia Civil, por ello consideramos que dicho interlocutor sea la figura del Director de Seguridad habilitado por el Ministerior Interior.SEGURPRICAT conoce de la necesidad de proyectos de seguridad internacional de Latinoamerica màs idoneos en paises con mercados emergentes Brasil, Venezuela, Colombia…por la variedad de la normativa de seguridad pública y privada, la dificultad de estandarizar y la diversidad de provedores de seguridad con diferentes modelos de gestión en estos paises, como evaluar y gestionar los riesgos internacionales, el Director de Seguridad Corporativo es el responsable de la seguridad integral debe estar presente en la evacuaciones, contar con información global e informes de inteligencia y riesgo politico, realizar investigaciones de sus incidentes y gestionar la formación de su propio personal en materia de seguridad para ello le ofrecemos nuestro asesoramiento pongase en contacto con nosotros.
Mov. 657 283 266

COMPÁRTELO:

UN PENSAMIENTO EN “INTERNACIONALIZACIÓN”

  1. Pingback: En este Blog podrá acceder a toda la información sobre personal de seguridad privada, incluyendo la normativa básica reguladora relacionada con los vigilantes de seguridad y sus especialidades, guardas particulares del campo y especialidades, infraccio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Web

Comentario

Necesidad de planes de seguridad y autoprotección privada en Latinoamérica para las Empresas transnacionales españolas

El Crimen organizado aumenta los planes de seguridad y autoprotección privada en Latinoamérica para las Empresas transnacionales españolas

Las múltiples actividades del crimen organizado en Latino américa  una de las regiones más violentas del mundo, ha incrementado la contratación de la seguridad privada, sobre todo en el llamado triángulo norte, donde la fuerza pública se ha visto desbordada. Según cifras recientes de la Federación Panamericana de Seguridad Privada, en Latino américa en especial Centroamérica hay más de 200.000 personas dedicadas a este negocio, la mayoría en condiciones de informalidad. En el triángulo norte (Guatemala, Honduras y El Salvador), la concentración de este tipo de servicios es mayor debido a la incidencia del crimen organizado y de las “maras” o pandillas.

“El triángulo norte es una zona que tiene grandes problemas de seguridad y obviamente tiene el mayor número de agentes privados”, 

Según datos del sector, el crecimiento de las empresas de seguridad ronda el 8% anual en Centroamérica, una región que posee las tasas de homicidio más altas del planeta, de acuerdo a estudios de la ONU. Honduras, con una tasa de 92 homicidios por cada 100.000 habitantes es el país sin guerra más peligroso del mundo. Le siguen El Salvador con una tasa de 69 y Guatemala con 39. Según la ONU, la guerra desatada por México contra los cárteles del narcotráfico, ha obligado a estas organizaciones a desplazarse hacia los países del istmo, donde han encontrado un campo abonado por la pobreza, el desempleo juvenil y la corrupción gubernamental.

En Costa Rica, con índices más bajos de criminalidad, los guardias privados también duplican en número a los 13.000 efectivos estatales. Secuestros, extorsiones y asaltos a contenedores que transportan mercancías en las carreteras son algunas de las actividades criminales que más preocupan a los empresarios centroamericanos, los grandes usuarios de los servicios de seguridad privada. “Hay más clientes porque hay más movimiento de mercadería y las poblaciones y los riesgos aumentan. Así como se habla de globalización económica, también existe la globalización delictiva y toca a todos los estratos”, 

Según dijo, semanalmente se pierden 14 contenedores en Honduras; 10 en Guatemala y ocho en El Salvador. Sin embargo, la mayoría de guardias privados están mal pagados y carecen de preparación adecuada para enfrentar la delincuencia, lo que en ocasiones lleva a que terminen delinquiendo o sirviendo al narcotráfico. “Si el narcotráfico ha sido capaz de comprar jefes de policía, por qué no va a poder comprar a personas que no tienen ese poder”

Solicite mayor información sobre planes de seguridad y autoprotección en America Latina con los mejores profesionales por formación experiencia:

 

Julián Flores Garcia | URL: http://wp.me/p2mVX7-Gb

30 abril, 2013 por Julián Flores Garcia

Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:

http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos

http://jefedeseguridad.net/

Julian Flores Garcia

Mov.657283266

Consultoria de Seguridad Internacional de Latinoamerica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Web

Comentario

Contacto

Enlace Video informativo : http://www.siseguridad.biz/p/nuestros-servicios.html

Julián Flores Garcia | URL: http://wp.me/p2mVX7-Gb

Dejar un comentario

30 abril, 2013 por Julián Flores Garcia

 

Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:

http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos

Contacto Siseguridad: Pueden comunicarse con nosotros por correo postal a la siguiente dirección de contacto:
D.Juliàn Flores Garcia
Apartado de Correos 3005
C/Cotonat núm. 57
08904 Hospitalet de Llobregat
Barcelona
consultoria de seguridad internacional de Latinoamerica:colombia y Venezuela somos un grupo de profesionales con experiencia en seguridad internacional privada con titulación universitaria ademas de proactivos

Contacto Segurpricat.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Web

Comentario

SEGURPRICAT CONSULTING ADVISORY pone a su disposición como consultores de seguridad internacional e Inteligencia su experiencia internacional

Julian Flores Garcia

 

SEGURPRICAT CONSULTING ADVISORY pone a su disposición como consultores de seguridad internacional  de Latinoamerica: Colombia y Venezuela por su experiencia internacional y formación en el analisis de riesgos en seguridad para que pueda toma la decisión màs adecuada a sus necesidades, disponemos de formación multidisciplinar, talento, inteligencia y creatividad para colaborar con eficiencia y eficacia en sus proyectos internacionalización de su empresa, porque nadie ignora que la implantación en el mercado exterior no se improvisa.

Desarrollamos e implantamos planes y proyectos de seguridad integral internacional, permitiendo a nuestros clientes potenciales prevenir riesgos y utilizar los medios necesarios: Evaluación y gestión de riesgos externos internacionales de Latinoamerica ,formación de personal de seguridad , manuales de formación de seguridad , planes de autoprotección del personal expatriado como planes de evacuación basados en la seguridad preventiva .

http.//segurpricat.com.es

Consideramos que es de suma importancia alinear la seguridad con el negocio del cliente y concebirla como parte fundamental del mismo, es necesario ganar y contar con la confianza de la alta dirección por ello es necesario transformar la “seguridad” en el de “resistencia” o robustez integral del cliente, tenemos tambien la cooperación del Consulado de España en estos paises, de la Agregaduria de Seguridad del Ministerio de Interior: Cuerpo Nacional de Policia y Guardia Civil, por ello consideramos que dicho interlocutor sea la figura del Director de Seguridad (5) habilitado por el Ministerio Interior.

SEGURPRICAT conoce de la necesidad de proyectos de seguridad internacional idoneos en paises con mercados emergentes de Latinoamerica por la variedad de la normativa de seguridad pública y privada, la dificultad de estandarizar y la diversidad de provedores de seguridad con diferentes modelos de gestión en estos paises, como evaluar y gestionar los riesgos internacionales, el Director de Seguridad Corporativo es el responsable de la seguridad integral debe estar presente en la evacuaciones, contar con información global e informes de inteligencia y riesgo politico, realizar investigaciones de sus incidentes y gestionar la formación de su propio personal en materia de seguridad para ello le ofrecemos nuestro asesoramiento pongase en contacto (4)con nosotros en Bacelona podemos atenderle personalmente por horas convenidas.

Imagen del contacto

 

SI ESTA INTERESADO EN LOS SERVICIOS QUE DESARROLLA SEGURPRICAT CONSULTING., RELLENE ESTE FORMULARIO. SI DESEA UNA ENTREVISTA EN NUESTRA OFICINA CON HORAS CONCERTADAS EN PAU CLARIS NÙM. 97 – 4º1º O SI PREFIERE, LLÁMENOS AL NÚMERO (+34) 34 657 283 266

 

Director D.Julian Flores Garcia

Contacto Segurpricat Consulting Advisory Siseguridad: Pueden comunicarse con nosotros por correo postal a la siguiente dirección de contacto:
Ceso Socio Director Juliàn Flores Garcia
Pau Claris 97 4º1º
08009 Barcelona
Comunicarse
por telefono al numero 657 28 32 66
director@siseguridad.es

 

 

 

SEGURPRICAT pone a su disposición como consultores de seguridad internacional de Latinoaamerica por su experiencia internacional

UN PENSAMIENTO EN “SEGURPRICAT CONSULTING ADVISORY PONE A SU DISPOSICIÓN COMO CONSULTORES DE SEGURIDAD INTERNACIONAL E INTELIGENCIA SU EXPERIENCIA INTERNACIONAL”

  1. Pingback: En este Blog podrá acceder a toda la información sobre personal de seguridad privada, incluyendo la normativa básica reguladora relacionada con los vigilantes de seguridad y sus especialidades, guardas particulares del campo y especialidades, infraccio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s