Relaciones de la Guardia Civil – Empresas se crean por la Guardia Civil los “Premios Duque de Ahumada a la Seguridad Corporativa” con el objetivo de reconocer el mérito de aquellas corporaciones que destaquen por su atención especial a la seguridad


Màs información sobre los servicios de segurpricat
Màs información sobre los servicios de segurpricat

La Guardia Civil crea los “Premios Duque de Ahumada a la Seguridad Corporativa”

Los premios se dividen en cuatro modalidades: Excelencia en Seguridad Corporativa, Mejor acción exterior, Mejor trayectoria de colaboración, y Mejor acción de difusión de la cultura de seguridad

 La Guardia Civil crea los “Premios Duque de Ahumada a la Seguridad Corporativa” con el objetivo de reconocer el mérito de aquellas corporaciones que destaquen por su atención especial a la seguridad y que cuenten con una visión que trascienda a los propios intereses corporativos.

Estos premios disponen de cuatro modalidades:
  • Excelencia en Seguridad Corporativa: se distingue a la empresa cuyo departamento de seguridad haya conseguido el mayor grado de excelencia a nivel global.
  • Mejor acción exterior: para empresas españolas que ofrezcan las mejores soluciones de seguridad en el exterior.
  • Mejor trayectoria de colaboración: reconoce la proactividad de empresas y departamentos de seguridad en la colaboración continuada con la Guardia Civil.
  • Mejor acción de difusión de la cultura de seguridad: premia el esfuerzo en la difusión de la cultura de seguridad por parte de cualquier institución pública o privada.
El Servicio de Protección y Seguridad de la Guardia Civil, basándose en las relaciones que se llevan a cabo entre la Institución y las diferentes empresas, será el encargado de valorar los méritos de las mismas y de proponer a los galardonados, que podrán ser personas, empresas o instituciones.

Relaciones Guardia Civil – Empresas

La Guardia Civil es pionera en la promoción de esta cultura de seguridad a través de los programas de colaboración que mantiene con las empresas y corporaciones, apoyándolas en sus necesidades de protección tanto en el interior como en el exterior de nuestro país. Su capacidad para incidir en la confianza de los ciudadanos hace que la seguridad de las empresas tenga una importancia trascendental en la seguridad nacional.

separador

Noticias relacionadas
Ventajas de Segupricat Consulting

Ventajas de Segupricat Consulting

Las ventajas o elementos diferenciadores de nuestra consultoria de seguridad nacional e internacional para Latinoamerica  se encuentran  en la aplicación y la implantación de las metodologias que nos permiten las nuevas herramientas de anàlisis de inteligencia tecnologicas –TIC,s- para la detección y analisis de la información …

Anàlisis de Riesgos Internacional

Anàlisis de Riesgos Internacional

Segurpricat Consulting Consultoria de Seguridad Internacional le asesoramos en el de su empresa: Consideramos como parte fundamental del servicio de seguridad integral,  un exhaustivo análisis de las situaciones de riesgo para la planificación de la programación de las actuaciones como la implantación y realización de los servicios de seguridad…

Formación del Personal

Formación del Personal

Segurpricat consulting realiza la formación a su personal Formación del personal de su empresa en medidas de Seguridad personal  y de autoprotección basicas a seguir en caso de viajar y de traslado por motivos de Trabajo  a paises de latinoamerica por nuestro formadores propios. Formación bàsica del personal de la empresa que tenga de…

Prevención de Riesgos Laborales

Prevención de Riesgos Laborales

Segurpricat Consulting le ayuda en la gestión del Plan de Autoprotección internacional  que incluye  la prevención laboral en los procesos de internacionalización de su empresa:  El Plan de Autoprotección Internacional  esun documento específico en el cual debe formar parte el sistema de gestión de la…

Formación en Seguridad Operacional

Formación en Seguridad Operacional

Segurpricat  Consulting la  Formación en Seguridad Operacional internacional para su empresa:  Segurpricat  Consulting considera como prioridad  la protección de los trabajadores expatriados o empleades propis o subcontratados  de las empresas en sus traslados por motivos de trabajo en Latinoamerica ,  damos una  respuesta…

  • Ventajas de Segupricat Consulting

    Ventajas de Segupricat Consulting

  • Anàlisis de Riesgos Internacional

    Anàlisis de Riesgos Internacional

  • Formación del Personal

    Formación del Personal

  • Prevención de Riesgos Laborales

    Prevención de Riesgos Laborales

  • Formación en Seguridad Operacional

    Formación en Seguridad Operacional

Target Marketing

Seguridad TIC

Los sistemas de información se han convertido en algo fundamental para las empresas, y no nos podemos imaginar una empresa que no utilice en absoluto por su actividad . Además, desde hace unos años la Administración está impulsando la utilización de canales de comunicación electrónicos con empresas y usuarios, así como la utilización de las tecnologías de la información en general en los procesos empresariales.

Online Support

Seguridad Nacional

El Plan de Seguridad y autoprotección es un documento de carácter clasificado que recoge las caracteristicas especificas del sistema de seguridad de las instalaciones de una empresa en todas y cada unas de sus dependencias, las medidas organizativas, los recursos humanos y los medios humanos y los técnicos necesarios .

Creative Solutions

Seguridad Internacional

Consideramos como parte fundamental del servicio de seguridad integral, un exhaustivo análisis de las situaciones de riesgo para la planificación de la programación de las actuaciones como la implantación y realización de los servicios de seguridad adecuados, con la realización de estudios y asesoramiento de seguridad sobre situaciones que puedan ocasionar riesgo para las personas

Nuestros Clientes

0008.png
0002.png
0010.png
0001.png
0007.png
0006.png
0003.png
0009.png
0005.png
0004.png

 

 

 

Segurpricat
Segurpricat

Un comentario en “Relaciones de la Guardia Civil – Empresas se crean por la Guardia Civil los “Premios Duque de Ahumada a la Seguridad Corporativa” con el objetivo de reconocer el mérito de aquellas corporaciones que destaquen por su atención especial a la seguridad

  1. Relaciones de la Guardia Civil – Empresas se crean por la Guardia Civil los “Premios Duque de Ahumada a la Seguridad Corporativa” con el objetivo de reconocer el mérito de aquellas corporaciones que destaquen por su atención especial a la seguridad corporativa y que cuenten con una visión que trascienda a los propios intereses corporativos.

    Estos premios disponen de cuatro modalidades:

    Excelencia en Seguridad Corporativa: se distingue a la empresa cuyo departamento de seguridad haya conseguido el mayor grado de excelencia a nivel global.
    Mejor acción exterior: para empresas españolas que ofrezcan las mejores soluciones de seguridad en el exterior.
    Mejor trayectoria de colaboración: reconoce la proactividad de empresas y departamentos de seguridad en la colaboración continuada con la Guardia Civil.
    Mejor acción de difusión de la cultura de seguridad: premia el esfuerzo en la difusión de la cultura de seguridad por parte de cualquier institución pública o privada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s