El Servicio Aéreo de la Guardia Civil


Desde 1973, el Servicio Aéreo ha venido incrementando los servicios que la Guardia Civil presta a los ciudadanos, bien de forma independiente o apoyando y potenciando la capacidad operativa de otras unidades del cuerpo.
El Servicio Aéreo, es el órgano especializado para la realización de las misiones encomendadas en las que sea necesaria la utilización de medios y material aeronáutico.
Tiene como misión específica la organización, coordinación y explotación de los medios aéreos con que cuenta la Guardia Civil, así como prestar asesoramiento técnico al desempeño de las competencias de policía administrativa aeronáutica. Además colabora con las Autoridades judiciales en asuntos propios de la Especialidad Aérea.
Desde el año 2008, el Servicio Aéreo cuenta con una sección de ala fija en la que operan dos aparatos CESSNA CN-235, que realizan servicios fundamentalmente de control de la inmigración

 

!Hola! aqui tienes tu vídeo, Mi Diada de Cataluña 2014 @juliansafety, está listo para visualizarse. Compártelo con amigos, familiares, mascotas que sepan de informática y completos desconocidos.
Mi Diada de Cataluña 2014 @juliansafety

Mi Diada de Cataluña 2014 Julian Flores Garcia @juliansafety from julian flores garcia on Vimeo.

Una gran manifestación de Barcelona para celebrar la Diada del tricentenario de la derrota de las tropas austracistas a manos de las borbónicas demuestra hasta qué punto el Estado central ha dejado prácticamente de existir en Cataluña.

El Estado, en Cataluña, es la Generalitat y la Generalitat, gobernada por CiU con el apoyo de ERC, ha decidido romper con España.

Es decir, lo que está ocurriendo ante nuestros ojos es la constatación de la perversidad de un sistema de autonomía máxima cuando no existe un mínimo de lealtad institucional de una comunidad con el Estado y las leyes que le han proporcionado amplísimas competencias.

En la práctica, los únicos lazos que unen a Cataluña con el resto de España, al margen de los sentimentales e históricos, son la Agencia Tributaria y la Justicia. Y aún en esas parcelas de poder, la Generalitat tiene generosas potestades tanto en la gestión de los impuestos como en la designación de jueces y fiscales.

Mi Diada de Cataluña 2014 @juliansafety
https://vimeo.com/juliansafety

“Una gran manifestación de Barcelona para celebrar la Diada del tricentenario de la derrota de las tropas austracistas a manos de las borbónicas demuestra hasta qué punto el Estado central ha dejado prácticamente de existir en Cataluña. El Estado, en Cataluña, es la Generalitat y la Generalitat, gobernada por CiU con el apoyo de ERC, ha decidido romper con España. Es decir, lo que está ocurriendo ante nuestros ojos es la constatación de la perversidad de un sistema de autonomía máxima cuando no existe un mínimo de lealtad institucional de una comunidad con el Estado y las leyes que le han proporcionado amplísimas competencias. En la práctica, los únicos lazos que unen

Un comentario en “El Servicio Aéreo de la Guardia Civil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s