Se augura una subida de la oferta de empleo Convocatoria 2015 – Pruebas selectivas para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil


  • Julian flores garcia – YouTube

    Para màs información Haz click
    Para màs información Haz click

     

    Somos Tecnicos competentes para elaborar planes de autoprotección acreditados por l… http://wp.me/p2n0O4-1XC vía @segurpricat #segurpricat

     

    Publicado el 29/4/2013

    Segurpricat http://segurpricat.com.es La Consultoria de Seguridad Pau Claris 97 Barcelona Julian Flores Garcia Socio y fundador de Segurpricat Consulting la Consultoria de seguridad nacional e Internacionalhttp://www.segurpricat.com de Seguridad Latinoamerica: Colombia y Venezuela.Tecnico acreditado para la realización de planes de autoproteccion y de seguridad. Como Director de Seguridad y Jefe de seguridad habilitado por el Ministerio de Interior -CNP-
    Funciones

    En relación con la empresa o entidad en la que presten sus servicios, corresponde a los directores de seguridad el ejercicio de las siguientes funciones:

    La organización, dirección, inspección y administración de los servicios y recursos de seguridad privada disponibles.
    La identificación, análisis y evaluación de situaciones de riesgo que puedan afectar a la vida e integridad de las personas y al patrimonio.
    La planificación, organización y control de las actuaciones precisas para la implantación de las medidas conducentes a prevenir, proteger y reducir la manifestación de riesgos de cualquier naturaleza con medios y medidas precisas, mediante la elaboración y desarrollo de los planes de seguridad aplicables.
    El control del funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de seguridad privada.
    La validación provisional, hasta la comprobación, en su caso, por parte de la Administración, de las medidas de seguridad en lo referente a su adecuación a la normativa de seguridad privada.
    La comprobación de que los sistemas de seguridad privada instalados y las empresas de seguridad privada contratadas, cumplen con las exigencias de homologación de los organismos competentes.
    La comunicación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad competentes de las circunstancias o informaciones relevantes para la seguridad ciudadana, así como de los hechos delictivos de los que tenga conocimiento en el ejercicio de sus funciones.
    La interlocución y enlace con la Administración, especialmente con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, respecto de la función de seguridad integral de la entidad, empresa o grupo empresarial que les tenga contratados, en relación con el cumplimiento normativo sobre gestión de todo tipo de riesgos.
    Las comprobaciones de los aspectos necesarios sobre el personal que, por el ejercicio de las funciones encomendadas, precise acceder a áreas o informaciones, para garantizar la protección efectiva de su entidad, empresa o grupo empresarial.

    Funciones de Director de seguridad nacional e internacional Internacional de Seguridad :
    -Organización de los Medios de Protección Pasivos y Activos.
    -Dirección y Gestionar los servicios de seguridad .
    -Experto de análisis y evaluación de Riesgos de la empresa a nivel nacional y de proyectos internacionales.
    -Elaboración como tecnico acreditado de planes de autoprotección y emergencias, procedimientos operativos, planes de crisis, contingencia y evacuación de personal en el extranjero.
    -Funcionamiento y la contratación de servicios-Protección y Seguridad de empleados contratados expatriados en el extranjero en la zona de latinoamerica :Colombia y Venezuela.

    Experiencia de enseñanza de realización de planes autoprotección y seguridad, escoltas y Jefes de Seguridad, reciclaje Ordenes Ministeriales en diversos Centros de formación, como profesor Formador con acreditación que habilita para impartir en Centros de Formación , actualización y adiestramiento del Ministerio de Interior-Sede Central de la Guardia Civil-Jefe de las Unidades Especiales de la Reserva de la Guardia Civil: materia Comunes: Socio profesional y Técnico Profesional de Guarda Particular del Campo y epecialidades.

    Profesor formador acreditado por el Director General de la Policia -Jefe de la División de Formación y perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policia habilitado para impartir en centros de formación, actualización y adiestramiento del personal de seguridad habilitado: Area Tecnico profesional, Area Juridica:Derecho Laboral, Protección Contraincendios, protección y seguridad de la Dirección de la Policia.

    Experiencia en Dirección y coordinación de planes de autoprotección y seguridad en diferentes servicios de empresas de Ferrocarriles : Transportes TMB Ferrocarriles Metropolitanos de Barcelona : Piloto Homologado de Seguridad TMB PHS nº identificación 405023

    Especialidades

    Disposición de acreditaciones del Ministerio de Interior- Dirección General de la Policia y de Dirección General de la Guardia Civil con TIP de Director de Seguridad, Escolta privado, Vigilante de Seguridad, Vigilante de Explosivos y substancias peligrosas, Guarda Particular del Campo, Guarda de Caza y Pesca Maritima

    Para una mayor información dirigirse http://es.linkedin.com/in/julianflore…

    http://www.siseguridad.es
    http://www.jefedeseguridad.net
    http://www.vigilantesdeseguridad.cat
    http://www.segurpricat.com.es

    Home. Videos · Playlists · Channels · Discussion · About. All activities. Recent posts; Uploads; Likes. Julian flores garcia subscribed to a channel 1 hour ago …

  • Julian Flores Garcia – YouTube

    Segurpricat http://segurpricat.com.es La Consultoria de Seguridad Pau Claris 97 Barcelona Julian Flores Garcia Socio y fundador de Segurpricat Consulting la .

El director de la Guardia Civil augura una subida de la oferta de empleo “cuando la economía lo permita”

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha defendido la aplicación de la Ley de Personal y ha augurado un incremento de la oferta de empleo público en la Benemérita que se hará efectiva “cuando las condiciones económicas lo permitan”. No obstante, Fernández de Mesa ha dicho que la seguridad ciudadana está “garantizada” en la actualidad gracias al “estudio minucioso” que la Dirección Adjunta Operativa realiza de las vacantes, al objeto de “minimizar y mantener unos grados de cobertura en las unidades” de la Guardia Civil Convocatoria 2014 – Pruebas selectivas para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil

Resultados del tribunal médico de revisión y de las revisiones documentales

Resultado del Tribunal médico de revisión celebrado el 25 de septiembre de 2014 y aspirantes cuyo baremo ha sido modificado en la prueba de Revisión Documental Pulse aquí para descargar 

Resultados provisionales de las pruebas psicofísicas.

Resultados provisionales de las pruebas psicofísicas realizadas los días 18 y 19 de septiembre pulse aquí para descargar el PDF.

 

Resultados provisionales de las pruebas psicofísicas y relación de aspirantes convocados a otras pruebas

Resultados provisionales de las pruebas psicofísicas realizadas el día 19 de septiembre pulse aquí para descargar el PDF.

Resultados provisionales de las pruebas psicofísicas realizadas el día 18 de septiembre pulse aquí para descargar el PDF.

Resultados provisionales de las pruebas psicofísicas realizadas el día 17 de septiembre pulse aquí para descargar el PDF.

Resultados provisionales de las pruebas piscofísicas realizadas el 16 de septiembre pulse aquí para descargar el PDF.

Resultados provisionales de las pruebas físicas realizadas el día 15 de septiembre, calificados no aptos y no presentados, y aspirantes que han obtenido la calificación de apto y que son convocados a la prueba de entrevista personal el día 16 de septiembre; pulse aquí para descargar en PDF.

 

Resultados provisionales de las pruebas de ortografía, conocimientos e idioma y aspirantes convocados a las pruebas de aptitud psicofísica

Listado de resultados provisionales de las pruebas de ingreso en la Guardia Civil, pinche aquí para descargar en PDF.

Plantilla de respuestas de las pruebas de ortografía, conocimientos e idioma

Plantilla de respuestas de las pruebas de ortografía, conocimientos e idioma para el acceso a la escala de Cabos y Guardias 2014,pinche aquí para descargar en PDF.

Admitidos y excluidos definitivos

Admitidos y excluidos definitivos Escala Cabos y Guardias 2014, pinche aquí para descargar en .PDF

Asignación de sedes y aulas

Se hacen público la asignación de las sedes y aulas para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias 2014, pinche aquí para descargar en PDF.

Admitidos y excluidos definitivos

Admitidos y excluidos definitivos Escala Cabos y Guardias 2014, pinche aquí para descargar en .PDF

Admitidos y excluidos condicionales

Listado de aspirantes admitidos y excluidos condicionales ingreso en la Guardia Civil 2014, pinche aquí para descargar en .PDF

Los aspirantes que participen en el proceso selectivo para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, pueden realizar las subsanaciones necesarias a través del siguiente enlace, pulse aquí para acceder.

Resolución de convocatoria de plazas para el ingreso en el Colegio de Guardias Jóvenes para el año 2014

 

Nota: Publicada en la Intranet corporativa de la Guardia Civil, la disposición por la que se publican las listas de aspirantes admitidos, excluidos condicionales y definitivos, plazos de subsanación y reclamación, nombramiento del Tribunal y lugar, fecha y hora del comienzo de las pruebas para el ingreso en el Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada”

Se ha publicado en Boletín Oficial de la Guardia Civil número 27, de fecha 17 de junio de 2014, la oferta de plazas para el ingreso en el Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada” de Valdemoro, plazo de solicitud 15 días naturales.

Resolución de convocatoria de las pruebas selectivas 2014

Resolución 160/38043/2014, de 20 de mayo, de la Subsecretaría (BOE. nº 127, de fecha 26-05-2014), por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso directo, por el sistema de concurso-oposición, en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil; pulse aquí para descargar en PDF.

 

Más información sobre el ingreso en la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil en el área temática “Ser Guardia Civil”.

separador

Guardia Civil, “Opción de futuro” – Especialidades

 

La Guardia Civil cuenta con más de 20 especilidades para ejercer las funciones y competencias que tiene asignadas. Entre ellas Policía Administrativa, Resguardo Fiscal del Estado, Seguridad Pública, Asistencia, Policía Judicial e Información.

Especialidades:

Guardia Civil, opción de futuro 2014

 

 

 

Si quieres conocer algo más sobre ellas puedes informarte en el folleto “Guardia Civil, Opción de futuro – Especialidades”, pulse aquí para descargar en PDF

separador

Oferta de empleo público del Cuerpo de la Guardia Civil para el año 2014

Real Decreto 229/2014, de 4 de abril

Oferta de empleo público del Cuerpo de la Guardia Civil para el año 2014, pulse aquí para descargar el PDF.

Más información sobre el ingreso en la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil en el área temática “Ser Guardia Civil”.

2 comentarios en “Se augura una subida de la oferta de empleo Convocatoria 2015 – Pruebas selectivas para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s