Sangaris Operación del Ejercito Frances en la República Centroafricana


Màs información
Màs información

Informe de situación Sobre las Operaciones entre el 20 y el 27 de noviembre de 2014 las Fuerzas que articipan en el desplegada sangaris Operación en la República Centroafricana

Gracias a la Consolidación de minusca, from El pasado de octubre mi las Fuerzas Francesas podido Centrar Han Su Dispositivo en las Zonas más Reservas sensible (capital y alrededores del Este País). Varias Semanas del Despliegue Despues de las Fuerzas de las Fuerzas de la ONU, las que articipan en la inician Una Operación sangaris adaptation do al formato de Dispositivo “Fuerzas de Reacción Rápida” beneficio en el minusca. Este Proceso Por Una es caracterizará los reduction Efectivos y uña alcalde densidad de Medios. En El Marco de ESTA ADAPTACION, Una Compañía de Combate regresará Francia En Los Próximos tiene MIENTRAS Días que, en forma paralela, s’han Incorporado volver Helicópteros Tigre tiene fuerza sangaris. Estós Helicópteros efectuaron su Pasado el Primer vuelo Operativo 26 de noviembre.

En La Zona De Las Fuerzas Despliegue que articipan en la Operación sangaris la Situación Una Por caracteriza es Dinámica de los Distintos Grupos Armados politización. This Dinámica para Traduce del una fragmentación ex Seleka como corredor una de ciclo generales asambleas celebradas en Distintas Ciudades del este del País, Asi Como una serie maniobras Políticas que han Tenido Lugar en el seno de las Diferentes facciones anti- Balaka. Las Fuerzas que articipan en la Operación sangaris permanecen atentas ante this situation que Florerias desembocar en relacionadas con Nuevas Tensiones Manifestaciones o con el reagrupamiento de Diferentes jefes de facciones.

La Operación Cuenta con sangaris Cerca ACTUALMENTE 2000 Militares Franceses desplegados, los ADEMAS 6700 Efectivos de minusca. El Objetivo de la Operación sangaris, lanzada el 5 de diciembre de 2013 POR EL Presidente de la República Francesa, son Restablecer un Nivel Mínimo de Seguridad en la República Centroafricana no colaborar en la progresiva Consolidación de de Naciones Unidas Misión.

Sangaris : point de situation du 27 novembre 2014

Fuentes: El personal de la Armada
Derechos: Ministerio de Defensa

El General de Ejército Peter de Villiers, jefe del Estado Mayor (ECS), reunió a diputados de sus comandantes conjuntos (comia) en el centro de la planificación y ejecución de operaciones (CCPO) en París.

Mientras que nuestros ejércitos están en una configuración sin precedentes para garantizar la seguridad del país, el Centro convocó a sus principales “brazos armados territoriales” para aclarar sus directivas “voz” y recoger su evaluación de la situación. Centró su mensaje en su percepción de los problemas de seguridad, llamando comia a continuar sus esfuerzos para contribuir al plan de advertencia del gobierno.

A pesar de que el Presidente de la República anunció el despliegue de 10.000 soldados en todo el país, CEMA subrayó la necesidad de ejércitos para mantener el nivel de capacidad de respuesta y la profesionalidad con la que han movilizado, dentro 72h00, más soldados que no participen en operaciones en el extranjero.

En este sentido, el general De Villiers recordó continuidad entre las operaciones externas, que constituyen una verdadera “defensa avanzada” y los compromisos en el teatro nacional. “En cada caso, es así para garantizar la protección de Francia y de nuestros ciudadanos”, dijo, y señaló que el vínculo es especialmente fuerte contra una amenaza terrorista que sabe no hay límites.

En Francia metropolitana, los comandantes conjuntos (comia) se distribuyen entre los oficiales generales de la defensa en zona y la seguridad (OGZDS), los comandantes de zona militar (CZM) y los comandantes de defensa aérea y las operaciones aéreas CDAOA.

  • Como parte de la organización de defensa territorial conjunta (OTIAD), los siete OGZDS (Norte, Este, Oeste, Sudoeste, París, Sur y Sudeste) están acusados ​​en relación con las autoridades de la Prefectura, la preparación y la gestión de crisis en el país. También proporcionan el control operacional de las unidades que realizan misiones nacionales y son responsables de la aplicación, a la decisión del gobierno, o la totalidad de las medidas operativas para proteger el territorio (DOT) en sus áreas.
  • Los comandantes de zona marítimo (CZM) son responsables de la defensa marítima del territorio dentro de su zona marítima. Actúan desde tres bases navales metropolitanas (Brest, Toulon y Cherbourg).
  • COM DAOA es, a su vez, responsable de la vigilancia y la intervención en el espacio aéreo nacional, así como la planificación, la ejecución y el seguimiento de las operaciones de vuelo. El comando opera sobre la base aérea Balard; su personal se basa en Lyon.

Fuera de la Francia metropolitana, los comandantes de las fuerzas de soberanía (COMSUP) basados ​​en las Antillas, Polinesia Francesa, Nueva Caledonia y en la zona sur del Océano Índico proporcionan, entre otras tareas de comia, bajo la autoridad del CEMA.

_MG_0284

Fuentes: El personal de la Armada
Derechos: Ministerio de Defensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s