Día del séptimo aniversario de su fundación EUROGENDFOR del 18 de octubre.


La Fuerza de Gendarmería Europea conmemora este año el séptimo aniversario de su fundación, que se establece tras la firma del Tratado de Velsen, mediante la celebración sencilla aunque emotiva de su tradicional desfile del Día de EUROGENDFOR del 18 de octubre.

Se ha recorrido un largo camino, pero como destacó el Comandante de la EUROGENDFOR, el Coronel de la Guardia Civil española FRANCISCO ESTEBAN PÉREZ durante su discurso, la Institución puede “afirmar sin ningún miedo que ya no hay lugar para el retroceso ni el estatismo, porque nos hemos movido hacia adelante, y rápido”.

Los retos de la Gendarmería Europea se han abordado con fuerza y decisión, permitiendo a la Organización tomar parte en acuerdos y proyectos de la Unión Europea de gran relevancia, tales como las misiones EUCAP en Mali y la EUFOR en la República Centrofricana, así como desempeñar papeles activos en foros de cooperación internacional donde el potencial de EUROGENDFOR se valora cada vez más. El Comandante de EUROGENDFOR agradeció al personal de EUROGENDFOR y al País Anfitrión su contribución a estos logros.

Durante el Día de EGF 2014 se rindió un respetuoso homenaje a nuestros caídos, cuya perpetua presencia entre nosotros alienta diariamente nuestros esfuerzos.

Fotos

 

  1. Segurpricat Consultoria de seguridad
  2. Consultora de empresa
  3. Dirección: Carrer Pau Claris, 97, 08009 Barcelona
    HorarioAbierto hoy · 9:00–20:00

Un comentario en “Día del séptimo aniversario de su fundación EUROGENDFOR del 18 de octubre.

  1. Los retos de la Gendarmería Europea se han abordado con fuerza y decisión, permitiendo a la Organización tomar parte en acuerdos y proyectos de la Unión Europea de gran relevancia, tales como las misiones EUCAP en Mali y la EUFOR en la República Centrofricana, así como desempeñar papeles activos en foros de cooperación internacional donde el potencial de EUROGENDFOR se valora cada vez más. El Comandante de EUROGENDFOR agradeció al personal de EUROGENDFOR y al País Anfitrión su contribución a estos logros.

    Durante el Día de EGF 2014 se rindió un respetuoso homenaje a nuestros caídos, cuya perpetua presencia entre nosotros alienta diariamente nuestros esfuerzos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s