Jornada sobre el Intrusismo en la Seguridad Privada que afecta a la propia seguridad de los ciudadanos.


Para màs información haz click
Para màs información haz click

Julian Flores Garcia
Director de seguridad,Segurpricat Siseguridad

     

La Asociación Valenciana de Directores de Seguridad celebra en Valencia una jornada sobre Intrusismo en la Seguridad Privada

Han analizado la problemática desde la perspectiva de los representantes de los colectivos del sector, como conocedores de la misma, además de proponer soluciones encaminadas a evitar o eliminar conductas de intrusismo recogidas en la actual Ley de Seguridad Privada

La Asociación Valenciana de Directores de Seguridad (AVADISE) ha celebrado hoy 20 de abril -en el salón de actos de la Universidad Politécnica de Valencia-, una jornada sobre el Intrusismo en la Seguridad Privada, problema grave que afecta tanto a las empresas y profesionales del sector, como a la propia seguridad de los ciudadanos.

El problema del intrusismo en la seguridad privada no es nuevo, y éste viene produciéndose desde que esta actividad profesional se reguló normativamente. Sin embargo, es con la nueva Ley 5/2014, de 4 de abril de Seguridad Privada, donde finalmente se aborda de una manera directa este problema….

  • INTRUSISMO PROFESIONAL. – Segurpricat

    segurpricat.org/2014/10/17/art-403-intrusismo-profesional/

    17 de oct. de 2014 – Art. 403: INTRUSISMO PROFESIONAL. El que ejerciere actos propios de una profesión sin poseer el correspondiente TÍTULO ACADÉMICO …

  • Documental denuncia de la situacion de intrusismo que vive …

    segurpricat.org/…/documental-denuncia-de-la-situacion-de-intrusismo-q…
  • 17 de oct. de 2014 – Blog de la Consultoria de Seguridad Safety Consulting Segurpricat Advisory … Intrusismo: Es el ejercicio de actividades profesionales por …

  • El Intrusismo en el sector de la seguridad privada | Blog de …

    segurpricat.org/2015/01/04/15827/

    3 de ene. de 2015 – Todos conocemos el significado del concepto de intrusismo en el Sector … Blog de la Consultoria de Seguridad Safety Consulting Segurpricat …

El problema del intrusismo en la seguridad privada no es nuevo, y éste viene produciéndose desde que esta actividad profesional se reguló normativamente. Sin embargo, es con la nueva Ley 5/2014, de 4 de abril de Seguridad Privada, donde finalmente se aborda de una manera directa este problema.

Y es que la contratación o utilización a sabiendas de personas carentes de la habilitación o acreditación necesarias para la prestación de servicios de seguridad es una infracción muy grave que puede conllevar una multa de 20.001 a 100.000 euros.

Con esta jornada, AVADISE ha analizado la problemática desde la perspectiva de los representantes de los colectivos del sector, como conocedores de la misma, además de proponer soluciones encaminadas a evitar o eliminar conductas de intrusismo recogidas en la actual Ley de Seguridad Privada.

7 comentarios en “Jornada sobre el Intrusismo en la Seguridad Privada que afecta a la propia seguridad de los ciudadanos.

  1. Jornada sobre el Intrusismo en la Seguridad Privada en Valencia realizada por AVADISE que afecta a la propia seguridad de los ciudadanos… http://wp.me/p2n0O4-2Lq @segurpricat #siseguridad #segurpricat .Mis felicitaciones Avadise. Asociación Valenciana de Directores de Seguridad.
    http://www.avadise.org/
    I CONGRESO NACIONAL DE JEFES DE SEGURIDAD. El pasado 3 de marzo se celebró el I Congreso Nacional de Jefes de Seguridad. AVADISE estuvo allí.

    AVADISE (@AVADISE) | Twitter
    https://twitter.com/avadise
    The latest Tweets from AVADISE (@AVADISE). Asociación Valenciana de Directores de Seguridad. Comunidad Valenciana.

    Me gusta

  2. La ley de seguridad privada 5/2014 en vigor desde el …
    segurpricat.org/…/la-ley-de-seguridad-privada-52014-en-vigor-desde-el-…
    30 ago. 2014 – La ley de seguridad privada 5/2014 en vigor desde el pasado mes de … Blog de la Consultoria de Seguridad Safety Consulting Segurpricat …
    Has visitado esta página muchas veces. Fecha de la última visita: 18/03/15
    Las Nuevas funciones del Director de seguridad con …
    segurpricat.org/…/nuevas-funciones-del-director-de-seguridad-recogidas…
    21 mar. 2014 – La nueva Ley de Seguridad Privada sanciona y multa el … La realización de actividades prohibidas en el artículo 8.4 de la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada, …. Consultoria de Seguridad Segurpricat Consulting
    Julian Flores Garcia
    Director de seguridad,Segurpricat Siseguridad
    93 116 22 88 | 637 36 81 33 | julianflores@segurpricat.com.es | webs :http://www.segurpricat.com.es
    http://www.siseguridad.com.es
    Dirección:Pau Claris 97 Barcelona

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s