H4DM: Consultoría Business Intelligence en Madrid no es una agencia de detectives privados


Màs información de la empresa Segurpricat Siseguridad
Màs información de la empresa Segurpricat Siseguridad

Segurpricat: La Empresa

www.segurpricat.com.es/
  • … permiten las nuevas herramientas de anàlisis de inteligencia tecnologicas –TIC,s- para la … Segurpricat Consulting Consultoria de Seguridad Internacional le …

  • CONTÁCTENOS – Segurpricat

    www.segurpricat.com.es/contactenos
  • Plan de Seguridad TIC,s · ISO 27001 · Inteligencia Económica · Gestión de la … Si esta interesado en los Servicios que desarrolla Segurpricat Consulting., …

La Consultoria de seguridad Segurpricat Consulting Advisory realiza tambien …. Formacion Superior de Servicios de Inteligencia · ¿Porque Si Seguridad?


Segurpricat Consulting ha colaborado con la Universitat de Barcelona htt. … nacional, internacional y de herramientas de anàlisis de inteligencia TIC,s.

Julian Flores Garcia
Director de seguridad,Segurpricat Siseguridad

     

Con motivo de algunas informaciones aparecidas en los últimos días en ciertos medios de comunicación, nos vemos en la obligación de publicar el siguiente comunicado:

H4dm SL es una consultora de análisis de inteligencia y estrategia, no una agencia de detectives. Nuestra labor está totalmente alejada del espionaje o de cualquier actividad ilícita. H4dm SL no comenta  las actividades realizadas para ningún cliente, en virtud de los acuerdos de confidencialidad firmados. De requerir  en algún momento los servicios o actividades asociadas a la labor de una agencia de detectives, en cumplimiento de la ley vigente, se efectuarían los requerimientos a las agencias con las que tengamos acuerdos a nivel nacional o internacional.

H4DM: Consultoría Business Intelligence en Madrid

Es una asesoría especializada en Análisis y Estrategia orientada al apoyo de la alta dirección de organizaciones públicas y privadas. Con un enfoque innovador y siempre en tendencia gracias a nuestro equipo multidisciplinar formado por los mejores especialistas en cada área, h4dm demuestra en cada proyecto su capacidad de abordar con éxito todo tipo de retos que se presentan en el día a día de las organizaciones, con el objetivo de ayudar a tomar las mejores decisiones y resolver necesidades

El partido Ciudadanos ha emprendido una expansión nacional en cuatro meses. En la formación consideran que su ascenso ha provocado un efecto llamada y que desde otras formaciones políticas se ha intentado torpedear sus listas introduciendo topos, bien para desestabilizar agrupaciones, bien para realizar pactos contrarios al criterio de la dirección tras las elecciones. Esa carrera contrarreloj para llegar a las elecciones del 24 de mayo ha impedido quizás rastrear a todos los candidatos que hubieran deseado, y es posible que aparezcan algunos problemas en un futuro. Cuestionado sobre este particular, el directivo de H4DM se limitó a decir: “Nosotros hacemos nuestro trabajo, emitimos nuestros informes, hacemos nuestras recomendaciones. La decisión, como con un médico, es del paciente”.

A juicio de esta asesoría en análisis y estrategia, uno de los mayores riesgos que afronta Ciudadanos “como en cualquier organización son crecimiento sin control medido o canalizado, el flujo de información y su control, la formación de cuadros para tareas, la evaluación de la información, la monitorización en fuentes abiertas de otras organizaciones, los ataques informáticos o en las redes, la infiltración en la organización, o la gente interesada que se arrime al sol que más calienta, aquellos que intenten presionar con información a cambio de puestos de segundo nivel en lugares desde los que escalar, o que busque fisuras en la organización. No decimos que Ciudadanos tenga estos riesgos concretos, sino que son propios de un grupo político en formación y que se acrecienta exponencialmente cuando tienen estructura nacional”.

Fuente @_raulpina_

En mi opinión el detective privado, según Ley 5/2014 de Seguridad Privada en vigor a la espera del reglamento de seguridad que regula su profesión, está legitimado de forma exclusiva y excluyente en determinados supuestos para la obtención y aportación de información y pruebas, las empresas que realizen funciones Detectives privados sin serlo estan realizando  #intrusismo, es un profesión regulada por el Ministerio de Interior con los siguientes requisitos para la habilitación. Julian Flores

Los servicios de investigación privada, a cargo de detectives privados, consistirán en la realización de las averiguaciones que resulten necesarias para la obtención y aportación, por cuenta de terceros legitimados, de información y pruebas sobre conductas o hechos privados relacionados con los siguientes aspectos:

    1. Los relativos al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, familiar o social, exceptuada la que se desarrolle en los domicilios o lugares reservados.
    2. La obtención de información tendente a garantizar el normal desarrollo de las actividades que tengan lugar en ferias, hoteles, exposiciones, espectáculos, certámenes, convenciones, grandes superficies comerciales, locales públicos de gran concurrencia o ámbitos análogos.
    3. La realización de averiguaciones y la obtención de información y pruebas relativas a delitos sólo perseguibles a instancia de parte por encargo de los sujetos legitimados en el proceso penal.

H4DM: Consultoría Business Intelligence en Madrid http://wp.me/p2n0O4-2Mg @segurpricat @_raulpina_ @juliansafety @AnadpeInfo @Albert_Rivera

En el ejercicio de sus funciones, los detectives privados vendrán obligados a:

  1. Confeccionar los informes de investigación relativos a los asuntos que tuvieren encargados.
  2. Asegurar la necesaria colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad cuando sus actuaciones profesionales se encuentren relacionadas con hechos delictivos o que puedan afectar a la seguridad ciudadana.
  3. Ratificar el contenido de sus informes de investigación ante las autoridades judiciales o policiales cuando fueren requeridos para ello.

El ejercicio de las funciones correspondientes a los detectives privados no será compatible con las funciones del resto del personal de seguridad privada, ni con funciones propias del personal al servicio de cualquier Administración Pública.

H4DM: Consultoría Business Intelligence en Madrid

h4dm.com/
Consultoría estrategica y de negocio, analistas de inteligencia empresarial y competitiva con amplia experiencia en consultoría para la internacionalización.

Equipo

Equipo especializado en asesoramiento para el análisis …

Nosotros

Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso y con la …

Empleo

Trabaja con nosotros como analista de inteligencia y …

Inteligencia Empresarial, con …

La inteligencia empresarial es … Inteligencia Empresarial, con …

Formación

H4DM, cuenta con una gran experiencia en el sector de la …

Contacto

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con …

7 comentarios en “H4DM: Consultoría Business Intelligence en Madrid no es una agencia de detectives privados

  1. Los servicios de investigación privada, a cargo de detectives privados, consistirán en la realización de las averiguaciones que resulten necesarias para la obtención y aportación, por cuenta de terceros legitimados, de información y pruebas sobre conductas o hechos privados relacionados con los siguientes aspectos:

    Los relativos al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, familiar o social, exceptuada la que se desarrolle en los domicilios o lugares reservados.
    La obtención de información tendente a garantizar el normal desarrollo de las actividades que tengan lugar en ferias, hoteles, exposiciones, espectáculos, certámenes, convenciones, grandes superficies comerciales, locales públicos de gran concurrencia o ámbitos análogos.
    La realización de averiguaciones y la obtención de información y pruebas relativas a delitos sólo perseguibles a instancia de parte por encargo de los sujetos legitimados en el proceso penal.

    Me gusta

  2. En mi opinión el detective privado, según Ley 5/2014 de Seguridad Privada en vigor a la espera del reglamento de seguridad que regula su profesión, está legitimado de forma exclusiva y excluyente en determinados supuestos para la obtención y aportación de información y pruebas, las empresas que realizen funciones Detectives privados sin serlo estan realizando #intrusismo, es un profesión regulada por el Ministerio de Interior con los siguientes requisitos para la habilitación. Julian Flores

    Formación
    Requisitos
    Programa de cursos y pruebas compensatorias
    Habilitación
    Funciones
    Prohibiciones
    Despachos de detectives
    Establecimiento de sucursales
    Registro especial
    Libro-registro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s