Las Unidades de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil de Aragón recibieron el pasado 21 de abril el “XXIII Premio a la Excelencia Profesional”


Las Unidades de Montaña de la Guardia Civil de Aragón reciben el “XXIII Premio a la Excelencia Profesional”

Las Unidades de Montaña de la Guardia Civil de Aragón reciben  el “XXIII Premio a la Excelencia Profesional”

Las Unidades de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil de Aragón recibieron el pasado 21 de abril el “XXIII Premio a la Excelencia Profesional”, concedido por el Rotary Club de la capital aragonesa por la labor que realizan.

En el acto asistieron el Delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde; el General Jefe de la 8ª Zona de la Guardia Civil de Aragón, Antonio Tocón; el Coronel Jefe del Servicio de Montaña de la Guardia Civil, Juan Arribas; entre otras autoridades civiles y militares.
Personalidades selectas del mundo de la docencia, investigación, medicina, periodismo, acción social, comercio, historia o arte, han sido galardonados en ocasiones anteriores.
El General Tocón recibió el premio de manos del Presidente del Club Alberto Gotor, tras lo que dedicó unas palabras de agradecimiento a la organización y felicitó a las Unidades de Rescate de la Guardia Civil de quienes resaltó su “gran esfuerzo y sacrificio diarios y su encomiable labor que contribuye a llenar de orgullo a nuestra Institución”.
Asimismo, resaltó un mensaje recogido en la Cartilla del Guardia Civil: “No debemos olvidar que el guardia civil no hace más que cumplir con su deber y si algo a de esperar de aquel que ha favorecido, debe ser sólo, un recuerdo de gratitud, este desinterés le llenará de orgullo y le grangeará el aprecio de todos”.
Por su parte, el Socio de Honor del Rotary Club, Juan Antonio Gracia, dedicó un emotivo laudatio a los agentes de las unidades de Montaña, durante el que no cesó de alabar su labor diaria y refirió que la distinción “no premia la cantidad, sino la calidad.  Es una distinción al esmero, al primor, a la eficacia, a la conciencia personal y sacrificio.  Un galardón a la meticulosidad, a la perfección, a la obra acabada. En una palabra, al trabajo bien hecho”.

separador

Imágenes de la actividad

Las Unidades de Montaña de la Guardia Civil de Aragón reciben  el “XXIII Premio a la Excelencia Profesional”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s